Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • jueves 20 abril, 2023

Senado RD construye parqueo para congresistas a un costo de RD$250 millones de pesos

El sonido de las máquinas pesadas indican la profundidad del parqueo que construye el senado de la Republica Dominicana cuyo costo inicial es de RD$250 millones de pesos.

La magnitud de la edificacion en proceso no ha sido atribuida a licitacion al guna ni tampoco se han dado detalles de que empresa y bajo cuales procedimientos habria sido escogida como contratista para llevar a cabo la construccion.

De acuerdo con informaciones extraoficiales también se aprovechará para construir una cisterna de 250 mil galones de agua, misma que servirá de muro de contención de posibles incendios tanto en el congreso como la zona del centro de los héroes.

El presidente del senado, Eduardo Estrella informó que la construcción del parqueo tiene un costo inicial de más de 250 millones de pesos. La magnitud de las perforaciones abrirán un campo de espacio para los parques del congreso. Además, Estrella dijo que la cisterna servirá para socorrer cualquier eventualidad de incendio en la institución y soporte a los bomberos de la feria.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario