Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • viernes 21 abril, 2023

Alcaldía de Villa Altagracia y Wind Telecom inauguran cobertura de fibra óptica

Villa Altagracia, RD.- Gracias al arduo trabajo y  gestión de la alcaldía de Villa Altagracia y la empresa Wind Telecom, en un acto en las instalaciones de la Alcaldía Municipal,  dejaron oficialmente inaugurada la  cobertura de fibra  óptica que cubre las principales avenidas de este municipio. 

En las palabras de bienvenida por parte del Alcalde Jose Miguel Mendez, resaltó el potencial de desarrollo del municipio y sus anhelos de ver a Villa Altagracia bonita, limpia y con empresas dispuestas a seguir invirtiendo para su progreso.

Por parte del Director de Mercadeo Osvaldo Flores, presentó: “El alcance de la expansión en fibra óptica  de Villa Altagracia, en la primera fase cubre las principales localidades de este municipio : Barrio Sergio Vargas, INVI, Tierra Santa, Buenos Aires, Juan Pablo Duarte, Barrio Los Almendros, Libertad, Ramón Matias Mella, San Francisco , Centro Villa Altagracia y continuamos trabajando para llegar a más hogares de este municipio.  Con este despliegue Wind Telecom, se convierte en la primera telefónica en llevar a Villa Altagracia servicios de internet a altas velocidades, televisión en línea con más de 500 canales gratis y otros servicios para la comunidad.

El Sr. Bernardo de los  Santos, Propietario de Inversiones de los Santos expresó durante la actividad: “ hoy me dirijo a ustedes  en representación de mi familia, mi esposa y mis hijos, a quienes se nos ha ofrecido el privilegio  de   representar a Wind Telecom, aquí en nuestra amada Villa Altagracia, nos sentimos felices y agradecidos.  Al equipo de Wind, que hoy nos acompaña les hacemos saber que asumimos este compromiso con todo el empeño y la responsabilidad que caracteriza a cada miembro de mi familia.  Invitamos a todos los Villa Altagracianos a formar parte de Wind, su tecnología de fibra nos pondrá a la vanguardia, ofreciéndonos unas altas velocidades de navegación, estable y con un enfoque de servicio centrado en el cliente.”

La mesa de honor estuvo representada por los señores: Alcalde Municipal Jose Miguel Mendez, Vicealcaldesa Glenys Thompson, Procuradora Fiscal Dalma Díaz, los señores Bernardo y Consuelo de Inversiones de los Santos, Ejecutivos de Wind, Gerente General Damián Báez, Director de Mercadeo Osvaldo Flores, Director de Ventas y Servicios José Raúl Pichardo.

Durante el intercambio con la prensa los ejecutivos de Wind Telecom, estuvieron respondiendo inquietudes concernientes a la propuesta comercial y externaron las gracias a la alcaldía, autoridades municipales, prensa, relacionados, y a toda la comunidad de Villa Altagracia, por la hospitalidad y el apoyo que han recibido.

Sobre Wind:

Wind Telecom es una empresa de telecomunicaciones, con más de 15 años en el mercado dominicano, que se ha caracterizado por ofrecer productos y servicios con lo más avanzado en tecnología, enfocada en servicios de Internet vía fibra óptica, móvil y fijo, conectividad, voz y Televisión On Line para residencias y negocios. 

Para más información de cobertura y de su portafolio favor acceder a su página web www.wind.com.do y en redes sociales @windtelecom.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario