Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • viernes 21 abril, 2023

Margarita Cedeño dice: “El Servicio Nacional de Salud(SNS) no puede ser juez y parte en investigación”

Santo Domingo.- La ex vicepresidenta de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, señaló: “No se puede ser juez y parte”, al referirse sobre la designación que hiciera el Servicio Nacional de Salud (SNS) a la comisión que investigará los fallecimientos de infantes en la Maternidad de Los Mina.

A través la cuenta (@margaritacdf) en la red social Twitter, la exvicepresidenta, recalcó: “Esa investigación debe asumirla el Gabinete de Salud, con el apoyo de la Procuraduría y organismos de seguridad del Estado. ¡Así se hizo en el 2014!”.

Además, Cedeño, manifestó su “consternación por la barbaridad que sucedió en la maternidad de Los Mina. Es una atrocidad, desconcertante e inaceptable”.

Concluyó el hilo de tweets solicitándole a la actual Vicepresidenta y Coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, “tomar cartas en el asunto”, su intervención ante la situación que atraviesan las familias afectadas, dijo: “con su buena gerencia desate el nudo problemático en que se ha convertido ese hospital. Es de rigor devolver tranquilidad a la familia dominicana”.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario