En la funeraria Blandino se tiene la orden de seguridad para que la prensa no acceda al segundo nivel donde se ubica la capilla La Paz donde está el cadáver
Santo Domingo RD .- El niño Gioser Luis Feliz, de 9 años, quien resultó muerto el pasado miércoles al salir del Aeropuerto Internacional Cibao, es velado velados por segundo día consecutivo en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, mientras representantes del Ministerio Público en Santiago depositarán este sábado la solicitud de medida de coerción en contra de seis antisociales que alegadamente le quitaron la vida.
De acuerdo con informaciones de la familia hoy termina el velatorio en República Dominicana, a eso de las 4:00 de la tarde, y en los próximas horas o días, el cadáver del menor sería trasladado a Estados Unidos donde recibirá cristiana sepultura.
Este sábado, decenas de familiares y amigos del menor han estado llegando a la citada funeraria para dar el último adiós, en medio de la conmoción que todavía vive la sociedad dominicana por el trágico hecho.
En la funeraria Blandino se tiene la orden de seguridad para que la prensa no acceda al segundo nivel donde se ubica la capilla La Paz donde está el cadáver.
Según una fuente ligada al órgano acusador se estará solicitando prisión preventiva contra Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años, y Elian Martínez Sánchez (Odalis), de 22.
También figura entre los imputados Tomás Peña Morel (Tomacito), señalado como autor intelectual del intento de atraco al padre de la víctima, Sergio Luis Feliz.
Según las investigaciones, alias Tomacito pretendían despojar a Sergio Luis Feliz sus pertenencias a través de las personas contratadas. Tenía conocimiento de todos los detalles del viaje y también ayudó a la familia de la víctima a retirar el cadáver del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
El menor de edad junto a su familia acababan de llegar al país y fueron perseguidos por los atracadores, quienes le entraron a tiros al vehículo en que se transportaban. La familia se dirigía a Villa Vásquez, provincia Montecristi.