Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • domingo 23 abril, 2023

Diputado afirma todos los caminos conducen a un triunfo de Abel Martínez

El candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, y el diputado Juan Ventura.

San José de las Matas.- El diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Juan Ventura, aseguró que están dadas todas las condiciones para que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, gane la Presidencia de la República en las elecciones del próximo año.
 
Ventura dijo que el candidato presidencial peledeísta ha logrado obtener el apoyo de amplios sectores de la sociedad dominicana, “principalmente de los que más sufren los altos precios de la comida, el servicio de la energía eléctrica, los combustibles y la inseguridad que sacude al país”.
 
Sostuvo que muchos dominicanos están pasando necesidades porque no tienen donde ganarse el sustento diario, “además, de que la comida está carísima por la falta de incentivos del gobierno a los productores nacionales”.
 
El diputado y alto dirigente del PLD, quien habló con los periodistas al finalizar un masivo encuentro encabezado por el candidato presidencial peledeísta en este municipio, manifestó que las actuales autoridades han olvidado el campo, “por lo que la producción de los principales alimentos que consume la población se ha caído considerablemente, y esta es una de las razones de los altos precios de los plátanos, yuca, batata, guineos verdes, habichuelas y otros rubros”.
 
“Es penoso ver cómo se ha caído la producción de los alimentos en nuestro país; da ganas de llorar cuando caminamos por el campo y vemos tantas tierras abandonadas, sin producir, y tanta gente pasando hambre”, agregó.
 
“Tenemos que volver a tener un país de oportunidades para que los dominicanos vivan mejor, y eso lo vamos a lograr cuando Abel Martínez gane la Presidencia de la República en las elecciones del próximo año”, expresó.
 
En ese sentido, señaló que el candidato presidencial del PLD en sus recorridos por las diferentes provincias ha manifestado que el campo es su prioridad, “y que gobernará para que en el país haya abundancia de alimentos, al alcance de los bolsillos de todos los dominicanos”.
 
“Para ello, Abel Martínez dará todas las facilidades de crédito a bajas tasas al sector agropecuario”, apuntó.
 
Juan Ventura aprovechó para exhortar a la dirigencia y militancia del PLD a seguir trabajando con la misma entrega y dedicación que lo vienen haciendo para asegurar la victoria en los comicios que se avecinan.
 
“Hay que continuar recorriendo los campos, barrios y todos los rincones de la República, sin descanso, y lo propio debe hacer la dirigencia peledeísta en el exterior, para convencer cada día a más personas de la imperiosa necesidad de volver a tener una República Dominicana con mayores oportunidades para todos”, dijo finalmente.

Le invitamos a leer: SNS asegura realizó más de nueve millones de servicios en primer trimestre 2023

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario