Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • lunes 24 abril, 2023

El gobierno construirá carretera internacional enlazará Pedernales, Puerto Escondido y Duvergé

PEDERNALES, RD.- El gobierno se propone construir la carretera internacional que enlazara la zona de Pedernales con Puerto Escondido y Duvergé.
La vía que además forma parte del trayecto por donde los productores sacan sus cosechas a los mercados desde las comunidades de Banano, Cabeza de Agua, La Manigua, Los Arroyos y Puerto Escondido, hace varios años se encuentra en franco deterioro con el objetivo de viabilizar al municipio cabecero de Pedernales con Puerto Escondido de Duvergé.

El anuncio se hizo tras un el recorrido de una comisión de funcionarios integrada por la gobernadora Altagracia Brea de González, el director del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), Ing. Frank Herasme, el encargado de Medio Ambiente, coronel Gregorio Hernández, un equipo de Obras Públicas bajo la dirección de la Dra. Ana María y el administrador general zona Sur (Fondo Especial Agropecuario de la Presidencia (FEDA), con la presentación de Ramón Emilio Jiménez Pérez (Puchi).

La obra se enmarca dentro de los planes de desarrollo e infraestructura que promueve el gobierno para impulsar el crecimiento económico y fortalecer el tejido social de las comunidades involucradas en aras de mejorar además las condiciones de vida de los pobladores.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario