Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • lunes 24 abril, 2023

Obispo Castro Marte asegura el país marcha bien y exhorta diálogo entre sectores nacionales

SANTO DOMINGO, RD.- El obispo de la Diócesis de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, aseguro que el país marcha bien por los niveles de armonía y concertación entre los sectores productivos del país.


El prelado católico señalo también que la Republica Dominicana disfruta de un clima de confianza a nivel internacional, lo que ha facilitado importantes inversiones tanto privadas como públicas.


Entrevistado en el programa “Aeromundo”, que produce el periodista Guillermo Gómez, el obispo Castro Marte señalo que el proceso de recuperación y estabilidad que el presidente Luis Abinader ha logrado luego de importantes coyunturas externas, deben r preservados por todos los sectores sociales, políticos y económicos.


El obispo de la Altagracia llamó a las familias a estar unidas, y elogió la recuperación de la economía dominicana, la que calificó de extraordinaria.


El obispo resaltó que la República Dominicana ha superado pandemia, ciclones y crisis mundiales y que ese logro le ha permitido crecimiento y desarrollo.


En religioso instó a los ciudadanos a dejar de explotar al otro para sacar beneficios personales. En cambio, llamó a sacrificarse por el país, por la gente, por la educación, por la promoción, por el bien común, como hizo Jesucristo, para lograr la salvación.


“Yo veo que el país marcha bien, hay mucha armonía entre los empresarios para hacer las grandes inversiones que se están haciendo en varios lugares del país, como la región Este y el sur “, dijo monseñor Castro Marte.


Adujo que se debe fortalecer el proceso de dialogo y armonía del país para que en cada rincón de la Republica Dominicana llegue se perciba el bienestar y desarrollo integral.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario