Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • martes 25 abril, 2023

Asesino de Jorge Mera dice lo quieren matar, lanza papeles a la prensa y dice que en ellos está la verdad

Santo Domingo, RD. – Fausto Miguel Cruz de la Mota, acusado de asesinar a balazos al ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, en un hecho ocurrido el 6 de junio del año pasado en las instalaciones del organismo estatal lanzo este martes varios fardos de papeles cuando llegaba al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, expresando que en los mismos estaban las informaciones sobre las causas que motivaron el trágico suceso.


Llegando al Palacio de Justicia Cruz lanzó unos papeles a la prensa, vociferando “el Gobierno que me mate ya, en esos papeles está la verdad”.


El imputado cumple una medida de coerción de un año de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres, en San Cristóbal, dictada en su contra tras ser detenido por la muerte de su amigo de infancia.


El expediente del órgano acusador contra Fausto Miguel Cruz, apodado “Carandai”, establece que el encartado planificó el asesinato del ministro, allegadamente porque este se oponía a otorgarle unos permisos para exportar 5,000 toneladas de baterías usadas a través de la empresa Aurum Gavia, S.A

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario