Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 26 abril, 2023

Nathalie Hazim sube a escena para abrir conciertos de Ana Gabriel

La cantautora dominicana quien recientemente celebró sus 10 años de carrera artística, estará presentando parte de su repertorio el 29 de abril en el Palacio de los Deportes

Santo Domingo.- La cantautora Nathalie Hazim quién celebra 10 años de carrera conectando con el público dominicano, estará abriendo la primera noche de la cantautora Ana Gabriel, en su concierto “Por Amor Ustedes” este fin semana en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo el sábado 29 de abril.

Así lo informó la intérprete junto al equipo de SD Concerts; Hazim será la responsable de ser la anfitriona de una de las artistas más queridas en nuestro país como la cantautora mexicana, tras el anuncio de ventas de boletas que se agotaron en tiempo récord, a través de las entradas de la plataforma de tuboleta.com.do.

“Es un gran honor y un sueño, anunciar que estaré en este escenario como anfitriona del estreno de la serie de conciertos de Ana Gabriel, una de las artista más queridas en nuestro país”, manifestó Nathalie.

La cantante actualmente sigue trabajando su más reciente álbum “Desde Cero” y promoción del videoclip y sencillo promocional llamado “Quiero”.

El público que la ha seguido durante más de una década, ha hecho de los temas de Nathalie Hazim sus éxitos, entre ellos destacan, “Te Cuento”, “Se me secó la piel”, “No me daba cuenta”, “Quédate”, “Tus Silencios”, “Desde cero”, entre otros.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario