Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • jueves 27 abril, 2023

Hipólito Mejía asegura Abinader consolida apoyo para ganar la reelección en 2024

BONAO, Monseñor Nouel. – El ex presidente Hipólito Mejía, aseguro este jueves que varias encuestas realizadas recientemente consolidan una reelección sin oposición del presidente Luis Abinader en las próximas elecciones del 2024.


Dijo que recientes encuestas que ha manejado en los últimos días reflejan una solida ventaja del mandatario y propuso que los futuros candidatos al congreso Nacional y las alcaldías sean el resultado de la decisión de las bases del partido.


Favoreció que los casos de corrupción sean ventilados sin retaliación ni maltratos y que sea exclusivamente la Justicia, de manera soberana e independiente, la que juegue su papel en esos casos.


Entrevistado por los periodistas Danny Alcántara, Salvador Sánchez y Johanna Valenzuela en una cobertura especial de la plataforma ACD Media, desde el acto de conmemoración del 35 aniversario de CONATRA, en este municipio, el ex presidente reitero que su hija, Carolina Mejía, ya cumplió su rol como alcaldesa y que se debe dar paso a otra generación.


“Estoy plenamente convencido que se debe fortalecer la alternabilidad del poder”, dijo.
Mejía valoró la gestión de su hija y revelo que desde que ocupa el cargo no ha percibido salario.


“Mi opinión, con mi experiencia de 50 años en la política, es que su etapa como alcaldesa concluyó. Ella hizo una magnífica gestión, digo, el equipo que ella encabeza, honrada, inteligente, capaz, no le debe a nadie, no es arrogante, no es prepotente, pero ya está bien”, dijo el exgobernante.


Agregó que Carolina “tiene hijos, tiene actividades comerciales, que no gana un centavo ni allá ni aquí, es decir, ella tiene que pensar…”.
“Ella demostró que tenía capacidad gerencial, honestidad, trabajo ¿tú quieres más?, bueno, ya está bien cuatro años”, sostuvo Mejía tras ser abordado por la prensa a salir del acto de rendición de cuentas de su hija al cumplirse el tercer año de gestión como alcaldesa de la ciudad de Santo Domingo.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario