Según informe, el homicida respondía al nombre de William Núñez de 48 años, y su víctima Braylin Fermín Peña, de 33 años.
La tragedia ocurrió cerca del Hipódromo V Centenario, la información la ofrecieron los residentes del sector.
La pareja, que tenía más de cinco años de relación, tenía dos hijos, uno de ellos, era hijo del hombre homicida, el otro, de su relación anterior, y tienen edades entre 13 y 14 años.
Trascendió que la pareja sostenían conversaciones dentro de su vehículo, posteriormente se escucharon dos explosiones de armas de fuego desde el interior.
Una vez, sonaron los disparos, los vástagos de la pareja, se encontraban durmiendo, pero, al escuchar los disparos salieron de la casa y, al entrar al vehículo, encontraron la escena.
El hijo adolescente de 16 años de la víctima mortal a manos de su pareja, en el sector Nueva Jerusalén, fue quien descubrió los cuerpos sin vida de su madre y de su padrastro dentro del vehículo parqueado frente a la casa.
Una vecina del lugar fue avisada por el adolescente, quien al ver los cadáveres quedó en estado de shock.
El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) se encuentra en el lugar haciendo el levantamiento de los cuerpos y las autoridades correspondientes están llevando a cabo la investigación pertinente para esclarecer los hechos.