Elías Piña, RD.- Rafael Féliz Cabrera, el suspendido al alcalde pedáneo de la comunidad La Patilla de Elías Piña, acusado de matar a dos adultos de nacionalidad haitiana y a un bebé dominicano y quien se encuentra prófugo, ahora supuestamente amenaza con quitarle la vida al fiscal, al alcalde y al haitiano con quien tuvo el problema.
La tragedia, donde también resultaron dos personas gravemente heridas, se produjo la madrugada del pasado viernes.
El victimario supuestamente estaba detenido por un problema que había tenido con un haitiano, pero en la noche era llevado a su casa.
Según las informaciones suministradas por una fuente a este medio, Féliz Cabrera permanecía en prisión en las horas del día, pero en la noche el alcalde del municipio Comendador, Julio Núñez, lo llevaba a su residencia en un acto de buena fe.
Desde temprano ahora de la mañana agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) intensifican un operativo de persecución contra el alcalde pedáneo de la comunidad La Pastilla en Elías Piña que la madrugada del viernes mató a dos hermanos haitianos y a un bebé dominicano. También hirió de gravedad a dos mujeres.
La detención de Féliz Cabrera supuestamente se produjo el pasado martes, tras haber agredido a un haitiano, a quien le pagó un trabajo y al este no terminarlo a tiempo se habría sentido engañado.
El mismo fue suspendido de sus funciones, según explicó la Alcaldía de Comendador.