Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • domingo 30 abril, 2023

PN crea nuevos Departamentos en Esperanza y Villa Vásquez, dentro proceso de reforma policial

Mao, Valverde. -La Dirección General de la Policía Nacional, dentro del proceso de avance de la Reforma Policial, creó dos nuevos Departamentos en la Dirección Regional Noroeste del cuerpo del orden, los cuales operarán en los municipios de Esperanza y Villa Vásquez, de las provincias Valverde y Montecristi, respectivamente.


Asimismo, el director general de la institución, mayor general Eduardo Alberto Then, designó de inmediato a los comandantes de esos organismos policiales, los cuales fueron posesionados este viernes, por el director regional Noroeste, coronel Ysaías Marte Sánchez.


Como comandante del Departamento de Esperanza, fue designado el teniente coronel Rafael Antonio Estrella Fernández, mientras que el teniente coronel Dionis Smith Sánchez y el mayor Raúl Francisco Suriel Arias, fueron designados comandante y subcomandante del Departamento de Villa Vásquez.


Conforme a los memorándums de la Dirección General de la Policía Nacional, los incumbentes de los nuevos departamentos policiales creados, deberán desarrollar las funciones correspondientes a sus cargos, acorde a las especificaciones establecidas en el manual de cargos de la Policía Nacional, suministrado por la Dirección Central de Recursos Humanos de dicha institución.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario