Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • domingo 30 abril, 2023

Se refugia en Haití alcalde pedáneo asesino a tres personas y dejo dos heridos en Elías Piña

Elías Piña, RD.- Se habría refugiado en Haití el alcalde pedáneo de una comunidad de esta provincia, quien le quitó la vida a tres personas incluyendo un niño de seis meses y dejó otras dos gravemente heridas en busca de supuesta venganza.


El hecho que ocurrió en la comunidad La Patilla, próximo a Haití la madrugada de este viernes.
Se trata de Rafael Feliz Cabrera quién alegadamente emprendió la huida para el vecino país, luego de haber ultimado con arma de fuego a los nacionales haitianos Ferneli Michel, Mamen Michel y un niño dominicano de seis meses de edad.


Asimismo, dejó gravemente heridas a Valencia Desfiló haitiana de 24 años y a la dominicana Deisy De la Rosa, de 16 años y mató varios chivos en el patio de una de las residencias donde cometió el hecho por separado.


El hombre que cometió horrendo crimen, llevaba varios días detenido en el destacamento de Policía Nacional de Comendador, precisamente por haber agredidos a los que hoy les quitó la vida, pero según los vecinos llegaba a dormir todas las noches a su residencia.


La Policía Nacional activó la búsqueda por toda la zona fronteriza de la comunidad La Patilla, para dar con el paradero del hombre que según ellos, anda fuertemente armado y quien habría huido hacia territorio haitiano.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario