Logo 7dias.com.do
Economía 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 03 mayo, 2023

Gobierno invierte más 14 mil millones de pesos en subsidios sociales

Adess asegura se destinan a programa de alimentos, Bonogas, Bonoluz, entre otros


La Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) aseguró que el Gobierno invierte más de catorce mil millones de pesos en subsidios que benefician a la población más vulnerable del país, especialmente de la Región Sur.


El director general de Adees, Catalino Correa Hiciano, indicó que los beneficios son otorgados a través de los programas Aliméntate, Bonogas, Bonoluz, entre otros, en los primeros cuatro meses del año.


Explicó “el gobierno central a través de la Administradora de Subsidios Sociales invierte en las personas más vulnerables de la Sociedad dominicana a nivel Nacional”.


Dijo que con los subsidios la gente tiene acceso a productos de primera necesidad en los colmados afiliados a la red de abastecimiento social que implementan las autoridades.


Agregó “otros de los programas es bono gas que son utilizados para adquirir el combustible para cocción de los alimentos, también bono luz para cubrir la Tarifa eléctrica de lo más necesitados que ascienden a más de un millón seiscientas mil personas”.


Indicó que esos programas del Gobierno llegan hasta los lugares más lejanos para satisfacer necesidades puntuales de los dominicanos, en condiciones de vulnerabilidad.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Economía Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario