Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: La Redacción
  • viernes 05 mayo, 2023

Comisión Nacional Electoral de Adompretur llama a elecciones para el período 2023-2025

Los comicios se llevarán a caboel sábado 29 de julio, simultáneamente en Santo Domingo, en todas las filiales del país y Estados Unidos, en horario de 9:00 a.m., a 6:00 p.m.

La Comisión Nacional Electoral de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), dejó abierto el llamado a elecciones para el período 2023-2025, a celebrarse simultáneamente en Santo Domingo, en las filiales del país y Estados Unidos, el sábado 29 de julio, en horario de 9:00 a.m., a 6:00 p.m.


Dicho llamado se hace de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Electoral de la institución. En tal sentido, la Comisión Nacional Electoral invita a los profesionales interesados a formar sus planchas y a presentar sus candidaturas hasta el viernes 14 de julio de 2023, a las 4:00 p.m., en las oficinas de Adompretur, ubicadas en el edificio del Colegio Dominicano de Periodistas, en Santo Domingo.

La  Comisión Nacional Electoral está presidida por el periodista Manuel
Quiroz, y lo integran además Miguelina Santos, secretaria; Aurelio Henríquez, miembro; y los vocales Eusebio Martes y Rosa Larissa Mejía.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario