Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • domingo 07 mayo, 2023

Agentes Dicrim apresan hombre por herir de bala una mujer

Agentes de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía (Dicrim), por instrucciones de su director, arrestaron un hombre tras causarle una herida de bala a una mujer, durante un incidente por un roce entre vehículo, hecho ocurrido el 9 de marzo en una calle del sector Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.


El detenido fue identificado como Erick Antonio Peralta Ortega (Eddy Puñalá y/o Postalita) acusado de balear a la dama de 46 años, cuya identidad se omite por razones de seguridad.


De acuerdo al testimonio del esposo de la mujer, ambos transitaban junto a su hijo menor de edad por la calle San Miguel de Manoguayabo, donde tuvieron un roce del espejo con Peralta Ortega, motivo por el cual éste sacó un arma de fuego e hizo tres disparos, de los cuales uno impactó a su esposa en el cuello y emprendió la huida.


Agrega que tres días después, el agresor se presentó en su vivienda amenazando a su esposa para que le pague los alegados daños a su automóvil.


Indicó que al momento del arresto de Eddy Puñalá, se le ocupó una cartera con una pistola marca Sarsilmaz; también tenía en su poder dos cápsulas y un cargador.


El detenido y lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario