La oficina donde operaba el equipo de producción de Pro Capital Film Studios y Ram Group Global fue desmantelada
SANTO DOMINGO RD .- La oficina que albergaba al equipo de producción de Pro Capital Film Studios y Ram Group Global para la realización de The Voice Dominicana fue desmantelada antes de que estallara el escándalo por las deudas que rodean al concurso de talentos.
Una fuente confirmó, después de concluir la segunda temporada del reality, los empleados fueron despedidos sin razón aparente.
Al visitar las instalaciones en la calle Angel Severo Cabral 14, ensanche Julieta, se pudo constatar que la casa productora que albergaba un letrero de Pro Capital Film ya no funciona. A pesar de que hay dos vehículos estacionados en el estacionamiento, nadie respondió al tocar el intercom.
Esta semana, los presentadores y coaches de The Voice Dominicana emitieron un comunicado a los medios de comunicación en el que denunciaron supuestos incumplimientos de pagos a ellos, a una productora y a la ganadora de la segunda temporada.
Además, expresaron que se le debe una parte del premio al ganador de la primera temporada, quien solo recibió la mitad.
El presentador y productor de televisión Joel López confirmó estas anomalías y las deudas financieras que rodean el concurso, a pesar de que ya se ha anunciado una tercera temporada.
Durante varios meses se han ventilado en los medios de comunicación los problemas financieros en torno a The Voice Dominicana, denunciados por los periodistas Alberto Vargas y Kenny Valdez, quienes fueron intimados por sus denuncias.