Santo Domingo RD .– El departamento de Operaciones Especiales de la Policía Nacional que comanda el mayor Josué Báez Ubiera, informó este sábado que fue apresada una cabo de la institución del orden tras intentar introducir armas y teléfonos celulares en el penal de La Victoria.
La detenida fue identificada como Nadiuska E. Reyes Melo, y según el informe presentado por los agente penitenciario y el sub-director del área de Aduana, Enrique Tomas Del Orbel, la misma fue descubierta momentos en que la agente de la Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD), adscripta al citado departamento penitenciario, Jackeline A. Almonte, procediera a requisarla.
El informe policial indica que en la requisa se le ocuparon dos armas blancas, tipo puñal, tipo banderita de fabricación industrial, con vaqueta para la misma, y cuatro teléfonos celulares.
Al Reyes Melo ser entrevistada, añade el informe, manifestó que le entregaría las armas blancas y los teléfonos a su primo quien se encuentra privado de libertad.