Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • lunes 08 mayo, 2023

Miles marchan con Abel en Hato Mayor y Villa Altagracia, dicen “aguanten que falta poco”

Abel Martínez afirma que el 70% de los dominicanos que creen que la cosa va mal, que hay delincuencia y que la comida está cara, “no es verdad que van a votar por el verdugo de ellos mismos”.

Villa Altagracia.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, se hizo sentir de manera contundente este fin de semana durante sus recorridos, en los cuales compartió con el pueblo sencillo, junto líderes sociales, religiosos, campesinos y comerciantes, escuchando sus inquietudes en la provincia Hato Mayor y el municipio Villa Altagracia. Abel les aseguró que el PLD es la fuerza política más grande de toda la historia del país.

Los simpatizantes de Martínez, abarrotaban cada espacio de las actividades, llenando las calles, y se unían a marchar con él, utilizando la frase “aguanten que falta poco”, que han asumido como grito de esperanza para la población.

“Vamos a aguantar trabajando; falta poco para que ganemos, pero, hay que trabajar duro, porque cada día tenemos que superar el anterior; tenemos que seguir avanzando y el trabajo que nos toca es arduo. En octubre podemos estar asegurando que el PLD ganará en una primera vuelta en 2024”, expresó Abel.

El líder de la oposición garantizó que, a partir del 2024, “gobernaremos para todos los dominicanos porque el país no aguanta más”.

“El 70% de los dominicanos que cree que la cosa va mal, que hay delincuencia y que la comida está cara, no es verdad que va a votar por el verdugo de ellos mismos. Nos toca a nosotros presentar la otra opción, tocar las puertas y el pueblo quien no quiere que siga es el PRM, independientemente de los miles de millones que gastan en publicidad. Este gobierno tiene maestría en “jabladuria”, en engaño, ¡pero ya basta!, esas mentiras han quedado al descubierto y seguirán quedando al descubierto”, puntualizó.

En Hato Mayor, Abel Martínez realizó diez actividades entre los municipios de Sabana de la Mar y el Valle, mientras que en Villa Altagracia sostuvo nueve encuentros, entre ellos, la juramentación del movimiento Frente de Motoristas con Abel.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario