Decenas de residentes en el municipio de San Isidro en Santo Domingo Este se movilizaron este domingo en protesta por la construcción de unos muros que se han instalado para dividir la autopista de San Isidro, los que según dicen y obstaculiza tanto su forma de vivir como su movilización por el interior de los sectores.
Durante la protesta se vieron pancarta y otras y otras manifestaciones en contra de esa obra que, según dicen, atentan no solo con desarrollo urbano del sector sino también que ha creado dificultades para los residentes en el lugar.
Las obras son construidas dentro del proceso de Obras Públicas que desarrolla el gobierno paralelamente con el ayuntamiento del municipio y que tiene que ver con las construcciones de muros New Jersey en todos los en toda la extensión de la autopista de San Isidro.
Debido a que con estas construcciones se ha desarrollado un intenso tránsito por la referida vía y a pesar de que respaldan el desarrollo económico y comercial que hay en la zona, los residentes piden la intervención de las autoridades para corregir la situación y dice que se mantendrán en lucha esperando de que sus hermanas sean atendidas.