Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • lunes 15 mayo, 2023

Este martes 16 ACD Media presenta cuarta entrega Encuesta Nacional de Opinión Pública

ACD Media presentará este martes 16 de mayo la cuarte entrega de la Encuesta Nacional de Opinión Pública con las valoraciones de la ciudadanía de temas tan diversos como el equipo favorito, la bebida predilecta, además de los candidatos y partidos preferidos por los dominicanos de cara a las elecciones del 2024.

En esta cuarta encuesta nacional se conocerá sobre las valoraciones que tienen los ciudadanos sobre temas puntuales de la economía, la vida social y detalles de los participantes en la próxima contienda electoral para la escogencia del presidente, la o el vicepresidente, los diputados, senadores, alcaldes y regidores en todo el pais.


El diagnostico social patrocinado por uno de los principales grupos de comunicacion de la nacion busca edificar e informar a la población de la República Dominicana, para la toma de decisiones.

Esta cuarta entrega de la encuesta ACD Media será dada a conocer y difundida por una plataforma de medios que comprenden los canales En Televisión, Catorce Tv, Canal 35 asi como las emisoras radiales 107.7 Súper Siete FM, a nivel nacional y la 92.5 L’Arena FM para todo el Cibao.

De igual forma y como parte de los medios que pertenecen al grupo ACD Media y que difundirán los resultados de dicha encuesta están los diarios digitales 7dias.com.do, Proceso.com.do y Turismoglobal.com.do y varios medios aliados.

Una amplia red de redes sociales, canales You Tube y aplicaciones a nivel global redifundirán el contenido de la investigación de mercado que viene realizando el grupo de comunicación que preside el licenciado Dany Alcántara.


En tres entregas anteriores, la investigación científica de ACD Media presentó al país la valoración de la gestión gubernamental, del trabajo de los funcionarios, así como la opinión de la ciudadanía sobre otros temas sociales, como seguridad ciudadana, canasta popular, entre otros.

ACD Media es una empresa fundada y presidida por el periodista Dany Alcántara y está compuesta por varios medios de comunicación de alcance nacional e internacional. Ellos son EN televisión (canal de televisión), Catorce TV (canal de televisión), Super7 FM (radio), L´arena (radio), Proceso RD (periódico digital), 7dias.com.do (periódico digital) y Turismo Global (periódico digital).

Ficha técnica
Población o universo: votantes de ambos sexos
Marco muestral: padrón de votantes JCE Tipo de muestra: aleatoria estratificada Tamaño de la muestra: 1,200 Margen de error: +/- 2.8% Nivel de confianza: 95% Instrumento de recolección de datos: cuestionario estructurado Fuerza de campo: 45 encuestadores y 6 supervisores 

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario