Santiago RD .- Los familiares del joven de 18 años edad, quien fue raptado por desconocidos desde hace dos semanas, hecho ocurrido en el barrio Cienfuegos, distrito municipal Santiago Oeste, mostraron preocupación y temen que ocurra lo peor.
Anderson Martínez fue raptado supuestamente por tres hombres, quienes aprovecharon la oscuridad de las calles del sector, minutos después de salir de la residencia de su novia, ubicada a pocos metros de donde él vivía.
“Ya a 18 días de la desaparición de Anderson, nosotros los familiares, lo que esperamos lo peor, que las autoridades lleguen con la noticia de que mi sobrino apareció muerto”, dijo Francis Martínez, tío del joven de 18 años.
Francis Martínez indicó que ya pusieron la denuncia ante la dirección Cibao Central de la Policía en Santiago, pero aún no han recibido información de parte de las autoridades.
Asimismo, informó que anteriormente una banda liderada por un tal “Randy”, supuestamente había secuestrado y golpeado a su sobrino, pudiendo éste escapar de la mano de los individuos.
Francis narra que su sobrino y el tal Randy se conocían, y que este último acusaba a su familiar de haberle robado una supuesta pistola porque el arma “no estaba donde él la guardó”.
“De ahí pa’ acá fue el desastre”, dice.
Anderson tiene 18 años de edad y su madre, con quien reside en el sector Los Solares de Cienfuegos, aún espera por él. Fue visto por última vez el pasado 28 de abril.
Los familiares se han acercado a las autoridades para denunciar la situación, con la esperanza de que su pariente aparezca, pero no han recibido información la búsqueda.