Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • martes 16 mayo, 2023

Hijo del Dotol Nastra arrestado por presunta implicación en la muerte de joven

SANTO DOMINGO RD.– Un hijo del popular influencer Vincent Carmona, conocido como el Dotol Nastra, fue arrestado después de ser implicado en la muerte del joven Joshua Fernández en el Distrito Nacional.

El individuo arrestado está relacionado con el homicidio, así como con la asociación de malhechores y el robo mediante atraco. El detenido ha sido identificado como Wesly Vicent Carmona, también conocido como «El Dotolcito». Tras su arresto el pasado sábado, está siendo investigado en la sede de Homicidios de la Policía Nacional y ya está bajo custodia del Ministerio Público.

Según la información obtenida durante la investigación, se sospecha que el arrestado participó en un robo con armas de fuego contra las víctimas identificadas como Morel Encarnación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morei Encarnación.

Aparentemente, estas personas fueron despojadas de sus pertenencias. También se busca a dos individuos conocidos como Chiquito y Luis, quienes supuestamente son los autores materiales del delito y están siendo perseguidos.

Según la orden No. 0051-2023, durante el incidente, los implicados utilizaron un taxi Hyundai y, al ver a las víctimas, sacaron sus armas de fuego y las apuntaron, anunciando que se trataba de un atraco.

Después de que las víctimas comenzaron a gritar, los sospechosos subieron al vehículo tras despojar a las personas de sus pertenencias y realizaron varios disparos, uno de los cuales impactó trágicamente en la cabeza del

Aunque las autoridades no han realizado declaraciones al respecto, se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el caso, el cual ha sido tratado con gran discreción

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario