TMZ' informó en primicia que la poderosa pareja conformada por Jay-Z y Beyoncé compró una mansión en Malibú, California, por $200 millones dólares
California.– La poderosa pareja conformada por Jay-Z y Beyoncé se ha anotado un nuevo logro. Hoy ‘TMZ’ informó en exclusiva que la pareja hizo historia en el mercado de bienes raíces de los California al comprar la mansión más costosa hasta la fecha.
Jay-Z y Beyoncé pagaron $200 millones de dólares por la mansión en Malibú y le quitaron el puesto a la venta que se hizo $177 millones de dólares. Incluso se convirtió en el segundo negocio de bienes raíces más caro de todo Estados Unidos. ‘TMZ’ se enteró de esto por una fuente inmobiliaria
Aunque la cifra es notablemente llamativa, inicialmente la propiedad entró al mercado con un costo de $295 millones de dólares.
Se debe recordar que Jay-Z y Beyoncé pagaron $88 millones de dólares por una mansión en Bel Air, eso fue hace seis año.
El costo de la mansión en Malibú está justificado por estar construido en un lote de 8 acres y por tener vista al Océano Pacífico. También se debe decir que se ubica en Paradise Cove, también conocido como Billionaires’ Row.
Se debe resaltar que el diseño de la propiedad es del reconocido arquitecto japonés Tadao Ando, por encargo del coleccionista de arte William Bell. La construcción de la casa de hormigón se tardó 15 años.