La señora expresó abiertamente en el video, que se viralizó bajo el usuario "La más dura", que no se arrepentía de sus declaraciones.
Piedra Blanca, – En un reciente evento, Yrene Sosa Tavárez, una mujer de 66 años, fue arrestada por la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL) luego de amenazar al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, un a través de un video difundido en la plataforma Tik Tok.
El arresto de Sosa Tavárez tuvo lugar durante un allanamiento a su residencia ubicada en la comunidad de Ingenio, en el distrito municipal Villa Sonador, Piedra Blanca. La señora expresó abiertamente en el video, que se viralizó bajo el usuario "La más dura", que no se arrepentía de sus declaraciones.
En el material audiovisual, Sosa Tavárez profirió múltiples insultos y amenazas de muerte contra el presidente Abinader. Incluso llegó a afirmar que estaba dispuesta a vender su casa para financiar el asesinato del mandatario. Además, calificó al presidente como "basura" y aseguró que "él no es nadie".
Portando una biblia en sus manos, la detenida invitó al mandatario a "llevarse a sus hijas y enviarlas al infierno, pero no se meta con Dios". Sus palabras generaron gran indignación y preocupación entre la población.
Las autoridades de DINTEL actuaron de manera rápida y eficiente para detener a Sosa Tavárez y resguardar la seguridad del presidente Abinader. La mujer será sometida a la justicia en las próximas horas para enfrentar las consecuencias legales de sus actos.
Otro amenazante.
La semana pasada, la juez interina del Distrito Judicial de Monseñor Nouel, Rosa María Almonte dictaminó tres meses como medida de coerción a Yonelvi Sánchez Mordan »Chimambli Online», 26 años, residente en el sector de Villa Liberación del municipio de Bonao, por este grabar un video amenazando al presidente de la República, Luis Abinader.
La medida deberá ser cumplida en la cárcel La Concepción del municipio de La Vega.
El audiovisual que fue subido a la red social Tik Tok se viralizó provocando que los familiares de Sánchez Mordan lo entregaran a la Policía Nacional en el día de ayer