Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: La Redacción
  • martes 23 mayo, 2023

José Siri disparó un jonrón en triunfo de Rays sobre Azulejos; Vlad Jr. se fue de cuadrangular, Astros y Piratas ganan, resúmen

Toronto.- El dominicano José Siri disparó un jonrón de dos carreras, mientras el cubano Randy Arozarena y el estadounidense Luke Raley pegaron un vuelacercas solitario cada uno para que los Rays de Tampa Bay superaran a los Azulejos.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz y el panameño Christian Bethancourt se quedaron con una anotada.

En los Azulejos, el mexicano Alejandro Kirk anotó una carrera y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó un imparable en cuatro veces al bate.

CERVECEROS 2-12 ASTROS

El toletero cubano Yordan Álvarez desapareció la pelota del parque en dos oportunidades, anotó tres veces y remolcó cinco carreras para comandar el ataque de los Astros de Houston en su victoria por paliza sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El hondureño Mauricio Dubón, con jonrón y dos anotadas, el puertorriqueño Martín Maldonado, con vuelacercas, y el cubano José Abreu, con una anotación, colaboraron con el triunfo del dominicano Cristian Javier (5-1), quien lanzó seis entradas de una carrera y facturó cuatro ponches.

El mexicano Rowdy Tellez conectó un jonrón por los Cerveceros.

PIRATAS 6-4 RANGERS

El venezolano Tucupita Marcano pegó un grand slam productor de cuatro anotaciones para apoyar la dominante labor monticular del dominicano Luis Ortiz (1-2), quien tiró 7.1 entradas de dos vueltas y cuatro ponches, en la victoria de los Piratas de Pittsburgh en su duelo con los Rangers de Texas.

El dominicano Carlos Santana sumó una anotada y una empujada para los Piratas.

Josh Jung produjo dos carreras y el dominicano Leody Taveras anotó una vuelta por los Rangers.

FILIS 3-6 DIAMONDBACKS

El cubano Lourdes Gurriel Jr. se fue perfecto con el bate en cuatro apariciones al plato, conectó un jonrón y produjo dos vueltas para comandar la ofensiva de los Diamondbacks de Arizona, quienes doblegaron a los Filis de Filadelfia.

El dominicano Geraldo Perdomo agregó una anotada y una remolcada a la cuenta de los Diamondbacks.

Kyle Schwarber y Bryson Stott sacaron la pelota del parque por los Filis.

BRAVOS 6-8 DODGERS

JD Martínez recolectó cuatro imparables en cinco visitas a la caja de bateo, entre ellos dos tablazos de vuelta completa y anotó tres carreras para ser la principal figura de los Dodgers de Los Ángeles en su triunfo ante los Bravos de Atlanta.

Freddie Freeman también mandó la pelota fuera del parque, anotó tres vueltas y remolcó dos, en tanto que el venezolano Miguel Rojas logró dos anotadas y su compatriota David Peralta se quedó con una impulsada por los Dodgers.

El salvamento por los dirigidos por Dave Robers fue para el venezolano Brusdar Graterol (3), quien trabajó una entrada en blanco y ponchó a un bateador.

El puertorriqueño Eddie Rosario, con jonrón, tres producidas y dos anotadas fue el mejor hombre a la ofensiva por los Bravos, quienes contaron con dos anotadas del venezolano Ronald Acuña Jr. y una empujada del dominicano Marcell Ozuna.

ROCKIES 5-3 MARLINS

El venezolano Elías Días fletó un jonrón de dos carreras y el curazoleño Jurickson Profar sumó dos empujadas para que los Rockies de Colorado se impusieran a los Marlins de Miami.

El venezolano Ezequiel Tovar también contribuyó con el triunfo de los de Colorado, con una carrera anotada.

El dominicano Bryan De La Cruz bateó de hit en cada una de sus cuatro presentaciones con el madero y anotó dos vueltas, y el venezolano Luis Arráez impulsó una vuelta por los Marlins.

La derrota fue para el quisqueyano Edward Cabrera (3-4), quien tuvo una salida de calidad al completar seis actos de dos anotaciones y ponchó a seis rivales, pero no fue suficiente para salir por la puerta grande.

REALES 5-8 TIGRES

El boricua Javier Báez conectó un doble remolcador de tres carreras para romper el empate en el décimo episodio para que los Tigres de Detroit derrotaran en entradas extras a los Reales de Kansas City.

Matt Vierling conectó un planazo de vuelta completa y llevó cuatro vueltas al marcador por los Tigres.

El venezolano Salvador Pérez, Vinnie Pasquantino y Jackie Bradley Jr. se acreditaron un jonrón cada uno por los Reales.

OTROS RESULTADOS

Angelinos 2-1 Medias Rojas

Mellizos 1-4 Gigantes

Marineros 11-2 Atléticos

Rojos 6-5 Cardenales

Guardianes 3-0 Cardenales

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario