Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • martes 23 mayo, 2023

Vestido de enfermero! Asaltan funcionaria Cámara de Diputados en el Hospiten

Una funcionaria de la Cámara de Diputados fue victima de un asalto mientras se recuperaba de una cirugía en el centro hospitalario Hospiten.

Se trata de Rosanna Pérez, funcionaría de la Cámara de Diputados quien fuera trasladada de emergencia a la entidad de salud privada, con un dolor que obligó a una intervención quirúrgica urgente.

Los delincuentes que cometieron el hecho penetraron al Centro Médico Privado, Hospiten en la Avenida Bolívar intercepción Alma Mater y saquearon la habitación de dicha paciente quien, al estar recién operada de emergencia no pudo resistirse.

La atracada es la encargada de las visitas guiadas de la Cámara baja, Rosanna Pérez, a la cual un hombre armado que penetró a su habitación, cargó con su cartera , ropa, relojes, celular y algunas cadenas que vestía, además, resulto también afectada una hermana que acompañaba a la convaleciente servidora del Poder Legislativo.

La encargada de visitas guiadas de la Cámara de Diputados, en su lecho del Centro Médico, no se explica como un delincuente armado pudo burlar la seguridad del edificio y naturalmente poner en peligro a todos los ocupantes de la habitación 417 de la clínica.

Los ejecutivos de Hospiten hasta el momento han guardado silencio ante el atraco a una de sus pacientes en e interior de la institución.

El Hospiten Santo Domingo es un centro hospitalario de alto nivel que esta ubicado en la Avenida Bolívar esquina Alma Mater en pleno centro de la capital dominicana.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario