Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • jueves 25 mayo, 2023

Dany Alcántara revela que Francisco Javier García renunció como jefe de campaña del PLD

El licenciado Francisco Javier García presentó renuncia formal como coordinador de campaña del candidato presidencial del partido de la Liberación Dominicana, PLD, licenciado Abel Martínez.

La información fue revelada de manera exclusiva por el periodista Dany Alcántara, presidente del grupo de comunicaciones ACD Media, en el programa Hoy Mismo en la Super 7, que se transmite por Color Visión, la emisora 107.7 FM, En Televisión, Canal 35 y una red de emisoras y plataforma digital de todo el país.

Alcántara señaló que la renuncia de Francisco Javier García al frente del Comando de campaña del PLD se debió a inconvenientes y conflictos internos por algunas designaciones que se habían hecho a responsables del proyecto político en diferentes zonas del país especialmente la parte norte de la República Dominicana.

Francisco Javier García ha dirigido otros comandos de campañas exitosos incluso con el presidente Leonel Fernández y de presidente Danilo Medina, por igual fue la persona que presentó a Gonzalo Castillo como precandidato presidencial en la boleta del partido de la Liberación Dominicana, cuando esa organización hizo la presentación formal de sus siete aspirantes.

No se sabe hasta el momento cuál será la decisión final que tomará Javier García en el actual proceso electoral, tras su renuncia, pero sí ha causado sorpresa porque se consideraba que su designación al frente de ese Comando de campaña era una muestra de fortaleza

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario