Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • jueves 25 mayo, 2023

Francisco Javier advierte a Abel Martínez lucha política no es muscular sino de inteligencia

El coordinador de la campaña electoral del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, licenciado Francisco Javier García entregó honorablemente el cargo al candidato presidencial de su partido advirtiéndole que la lucha política no es muscular, sino de inteligencia.

Mediante correspondencia dirigida al licenciado Abel Martínez, Javier García puso renuncia del puesto.

Francisco Javier García Fernández advirtió que solo con el predominio de la humildad la tolerancia y la sabiduría se puede asegurar una victoria electoral.

En carta dirigida este jueves al candidato presidencial del PLD Abel Martínez él también miembro del comité central de esta organización informa su decisión de poner nuevamente su cargo a disposición del candidato para que sea designado en dicha posición otro compañero.

La renuncia de García Fernández revelada en Primicia por el periodista Dani Alcántara en el programa Hoy Mismo en La Súper Siete, plantea un nuevo escenario en el proyecto político toda vez que deberá conformar una nueva estructura de campaña para su proyecto presidencial ACD Media tuvo acceso al texto de la carta de renuncia de García Fernández.

Francisco Javier García que ha actuado como jefe de campaña por el PLD en en las últimas diez elecciones, expone entre los motivos de su renuncia, la creación de organismos paralelos para dirigir la campaña.

A continuación el texto integro de la carta de renuncia:

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario