Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • jueves 25 mayo, 2023

Senadores oficialistas y de la oposición como “gata boca arriba” en defensa de los chelitos del Día de las Madres

Santo Domingo RD .- No solamente senadores del oficialista Partido Revolucionario Moderno(PRM), sino de la oposición saltaron temprano este día como gata boca arriba cuando tratan de agredir sus gaticos, en este caso en defensa de los recursos para según ellos, ser distribuidos en el Día de las Madres.

Los legisladores justificaron la entrega de esos recursos para ser distribuidos en sus respectivas demarcaciones entre la población este domingo con motivo de la celebración del Día de las Madres.

Indicaron que la derogación de esos fondos no altera el presupuesto del Congreso Nacional

En provincias, sobre todo, las fronterizas, la pobreza se expresa por todos lados, por lo que su población espera en fechas especiales la ayuda del Estado, así se pronunció Dionis Sánchez, de la Fuerza del Pueblo.

El vocero de la Fuerza del Pueblo reiteró que eso no altera el presupuesto del Poder legislativo, porque se trata de una migaj, para la cual se trabaja, porque lo malo sería si no llegara a su destino, o si no se entrega.

La distribución de esos recursos a cada senador tiene un monto de 650 mil pesos, mientras que en el caso de los diputados recibirán 950 mil pesos.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario