Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • viernes 26 mayo, 2023

Asesinos de vigilante farmacia GBC también la asaltaron y cargaron con medicamentos y diversos productos

SANTO DOMINGO, RD. – Los asesinos de un agente de seguridad en una sucursal de la farmacia GBC, ubicada en el kilómetro 17 de la autopista Duarte asaltaron el establecimiento y cargaron con medicamentos y otros productos de expendio.


Imágenes captadas en una grabación obtenida por ACD Media muestran a varias personas cargando cajas de medicamento y productos farmacéuticos, luego del asesinato del vigilante Carlos Victoriano.


Ante ese hecho, el Grupo Medicar GBC a través de un comunicado lamentó la muerte de Victoriano y manifestó su consternación por el hecho.


"La familia GBC ha recibido con tristeza este lamentable acontecimiento, a la vez expresa su consternación, solidaridad y profundo pesar a los familiares del señor Victoriano", añade la empresa.


De igual manera, indicó que se encuentran colaborando con las autoridades en las investigaciones para esclarecer el suceso.


"La empresa se encuentra acompañando a los parientes de la víctima y colaborando con las autoridades en las investigaciones, para esclarecer el infausto hecho y dar con los responsables del mismo", concluyó.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario