Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • viernes 26 mayo, 2023

Jaime David afirma PLD es amenazado por fuerzas externas e internas que buscan su destrucción

Santo Domingo RD .- Jaime David Fernández Mirabal, ex vicepresidente de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo un llamado a sus compañeros de partido para que levanten la bandera de la militancia activa en estos momentos.

En sus declaraciones, Fernández Mirabal señaló que el PLD, como la única maquinaria política-electoral arraigada en el pueblo dominicano, está siendo amenazado por fuerzas tanto externas como internas que buscan su destrucción. 

En el anterior sentido, el miembro del Comité  Político instó a los militantes y dirigentes del partido a mostrar un compromiso renovado con la militancia activa.

El ex vicepresidente denunció que fuerzas neoliberales están atacando al partido desde diferentes frentes, tratando de posicionar al PLD como un tercer partido político. 

Según sus palabras, estas fuerzas son conscientes de que solo una maquinaria como el PLD puede vencer al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a una candidatura fuerte con resultados palpables y un nivel mínimo de rechazo.

Fernández Mirabal destacó que el PLD es el instrumento político necesario para ganar y gobernar de manera efectiva. Asimismo, elogió a Abel Martínez, candidato presidencial del partido, al afirmar que es un excelente candidato que requiere el apoyo y el esfuerzo de todos los peledeístas.

El ex vicepresidente denunció que fuerzas neoliberales están atacando al partido desde diferentes frentes, tratando de posicionar al PLD como un tercer partido político. 

Enfatizó en la importancia de actuar como militantes del PLD con firmeza, vocación democrática y compromiso, impulsando acciones que beneficien al partido y al país. 

Según Fernández Mirabal, el futuro está en el presente y es necesario promover la candidatura del PLD con la convicción del triunfo.

El ex vicepresidente también advirtió que el PLD es la preocupación de los adversarios históricos y coyunturales, quienes aprovechan cualquier oportunidad para debilitar o destruir al partido.

En ese sentido, hizo un llamado a los peledeístas a no dejarse confundir y a asumir las tareas de promoción de la candidatura con la certeza del triunfo, ya que ese es el objetivo de los enemigos del partido.

Con estas palabras, Jaime David Fernández Mirabal busca motivar a los miembros del PLD a mantenerse unidos y comprometidos en un momento en el que el partido enfrenta desafíos internos y externos, y a reafirmar su confianza en el futuro éxito del partido

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario