Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • domingo 28 mayo, 2023

Arnaud Papelorey, de 65 años, se suicidó de un tiro en la cabeza este sábado en Sosua

Papelorey de origen francés, era el esposo de la actual regidora y aspirante a la Alcaldía de Sosúa, Melania Guzmán (La Rubia), del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM). 

PUERTO PLATA RD .- Con un disparo en la cabeza se suicidó la mañana de este sábado el esposo de una concejal del Cabildo Municipal de Sosúa. 

El fallecido respondía al nombre de Arnaud Papelorey, de 65 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en medio de un charco de sangre en su residencia.

Papelorey de origen francés, era el esposo de la actual regidora y aspirante a la Alcaldía de Sosúa, Melania Guzmán (La Rubia), del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM). 

Se supo que Guzmán no se encontraba en la vivienda al momento de ocurrir el trágico acontecimiento y l misma se encuentra devastada e inconsolable por la pérdida de su cónyuge.

El hecho acaeció en el proyecto habitacional La Unión de Sosúa, supuestamente el difunto se encontraba en un estado depresivo y en ocasiones anteriores había intentado quitarse la vida.

Al lugar de la tragedia se presentaron las autoridades policiales y judiciales quienes emprendieron las investigaciones para ver si actuaron manos criminales.

Mientras que el médico legista actuante, Mario César López, tras examinar el cadáver determinó que se trató de un suicidio, procediendo a ordenar el levamiento del cuerpo sin vida.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario