Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • martes 30 mayo, 2023

Abel Martínez refuta cuestionamientos por ser jefe de su campaña

Abel Martínez defendió su decisión asegurando que lejos de enviar una señal de debilidad esto es una muestra de la fortalecerá que exhibe la organización morada

SANTO DOMINGO RD .-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, refutó este martes los cuestionamientos de quienes han asegurado que la decisión de ser su propio jefe de campaña envía una señal de debilidad y división interna.

Pese a los escarceo que enfrenta la organización morada los peledeistas aseguran que esa organización política se fortalece y logrará el retorno al poder.

Abel Martínez defendió su decisión asegurando que lejos de enviar una señal de debilidad esto es una muestra de la fortalecerá que exhibe la organización morada.

Con relación a las de alianzas Abel Martinez y Charlie Mariotti secretario general del PLD, condicionaron un posible pacto con otras organizaciones políticas.

Entre los legisladores peledeistas, existe confianza de que independientemente quién sea el coordinador de campaña, el PLD no está en riesgo y alcanzarán la victoria en el 2024.

El presidente Danilo Medina ha reiterado que la salida de Francisco Javier García no debilita la organizándonosla

El Partido de la Liberación Dominicana ha designado un comité asesor para Abel Martinez, que lo integran entre ellos, el presidente Danilo Medina, Margarita Cedeño y Francisco Domínguez Brito, en lo que se determina quien dirigirá la campaña.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario