Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • martes 30 mayo, 2023

Matan joven a balazos y machetazos en La Romana

La Romana RD .- Un hombre identificado como Adonys de León, fue víctima de un homicidio perpetrado por una persona desconocida, en el municipio de Villa Hermosa,en esta provincia.

El trágico incidente ocurrió en la calle Primera del sector Pica Piedra, en el Mercado Municipal, donde Adonys trabajaba.

La Policía Nacional, en su labor de esclarecer los hechos, se acercó a Carmen Noelia, la compañera sentimental de la víctima, en busca de información relevante que pudiera arrojar luz sobre el autor de este violento acto. Noelia reveló que su pareja mantenía antiguas disputas personales con un individuo conocido como «Raudy» y otro sujeto aún sin identificar, quienes podrían estar vinculados al trágico suceso.

Además de presentar heridas de bala, el joven Adonys también sufrió múltiples machetazos, según se ha informado preliminarmente. Sin embargo, para obtener todos los detalles precisos, se aguarda el informe policial oficial que brindará una descripción exhaustiva de lo ocurrido.

Este lamentable hecho ha generado conmoción en la comunidad de Villa Hermosa, y las autoridades policiales se encuentran trabajando arduamente para identificar y capturar al responsable de este acto violento.

La sociedad en general espera que se haga justicia en este caso y se esclarezcan las circunstancias que rodearon la trágica muerte de Adonys de León.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario