Logo 7dias.com.do
Economía 
  • Por: La Redacción
  • martes 30 mayo, 2023

México busca incrementar exportación de cigarros desde RD

SANTIAGO, RD.- El embajador de México en el país, señor Carlos Aysa González y su esposa, visitaron la fábrica de Cigarros La Aurora, ubicada en la zona franca da de Tamboril.

Fueron recibidos por el señor Guillermo León, Juan Ventura e Iturbide Záldivar, quienes realizaron un amplio recorrido por las instalaciones de la empresa.


Previamente, el señor Eugenio Polanco, explicó la historia sobre los origines del tabaco y su importancia a nivel mundial
Al final del recorrido, el diplomático y el señor León, conversaron sobre el comercio del cigarro y las posibilidades de ampliar las exportaciones a México, país que es gran consumidor de puros.


Nación que además, es productora de la famosa variedad de tabaco Mexicano llamado “Negro de Sab Andrés” que se exporta a República Dominicana y otros países, para fabricar puros.


El embajador estuvo acompañado del señor Marcos Antonio Sánchez, director Ejecutivo Cámara Dominico Mexicana Cadomex y el Señor Federico Domínguez Arísty, embajador asesor del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Economía Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario