Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • martes 30 mayo, 2023

Policía resulta herido en persecución a sospechoso armado en Barahona

BARAHONA RD .- Un miembro de la Policía Nacional resultó herido en la tarde de ayer lunes, luego de ona persecución a un sospechoso que conducía una camioneta, y quien aparentemente disparó contra varias patrullas, resultando también herido en el proceso de escape.

El sospechoso fue identificado como Eduado Ramírez Figuereo, quien recibió un impacto en una de sus piernas, mientras que el agente herido responde al nombre de Isaías Matos Reyes, presentando una herida de bala en el hombro izquierdo.

De acuerdo con los informes oficiales, Ramírez Figuereo fue interceptado por los oficiales mientras se desplazaba en una camioneta blanca, la cual cumplía con un perfil sospechoso y que ha sido confiscada por las autoridades.

Durante la extensa persecución por varias calles, otras patrullas se sumaron a la que perseguía a la camioneta. Sin embargo, al llegar al sector ubicado entre la Villa Olímpica del Distrito Municipal de Villa Central y el Recinto UASD Barahona, el conductor abrió fuego contra los oficiales, hiriendo al agente Matos Reyes.

Ante este suceso, los oficiales repelieron la agresión, logrando herir al sospechoso y finalmente capturarlo.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario