Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 31 mayo, 2023

En cementerio de Partido Dajabón, profanan más de 20 tumbas para robar luego del Día de las Madres

Partido Dajabón, RD .- Numerosas familias que tienen sus deudos sepultados en el cementerio de este municipio, denunciaron la profanación de sus tumbas para róbales,  velones, floreros, lapidas y otros atuendos que fueron colocados antes y el día de mas madres.

En esos términos se refirieron varias de las personas afectadas, quienes indicaron que más de 20 nichos y tumbas, fueron afectadas por los delincuentes.

Manuel Flores Flores Esteves, uno de los afectados dijo que en la tumba de su madre rompieron el candado para sacar todo lo que había en un deposito colocado en la parte frontal.

Mientras que María Burgos, explico que antes del día de las madres ya habías ido y vio como donde descansan los restos de su madres, los desaprensivos abrieron una «Malla Metálica» y robaron algunas pertenencias.

Hicieron un llamado a las autoridades del municipio de Partido, para que dispongan de vigilancia o por lo menos cierres el lugar en horas de la noche, para evitar la continuidad de los robos en el lugar sagrado, donde descansan sus deudos.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario