Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • jueves 01 junio, 2023

Totalmente renovado presentan instalaciones del famoso hotel Coral Costa Caribe en Juan Dolio

JUAN DOLIO RD .- Durante un glamuroso cóctel celebrado en Juan Dolio, los ejecutivos de Coral Hospitality Corp presentaron  a los representantes de las principales agencias turísticas del país las renovadas instalaciones del famoso hotel Coral Costa Caribe. Entre invitados especiales y periodistas, los anfitriones entusiasmaron a los asistentes y compartieron las emocionantes novedades y mejoras que ofrece este destino de ensueño. 

El hotel se ha transformado por completo para ofrecer una experiencia inigualable a los visitantes, teniendo en cuenta sus opiniones y preferencias.

Ubicado a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y a unos 45 minutos de la vibrante ciudad de Santo Domingo, Coral Costa Caribe se destaca con su concepto "24 horas Todo Incluido", brindando la opción perfecta para unas vacaciones idílicas en la playa durante el verano de 2023. 

Ricardo Felip, socio vicepresidente de Coral Hospitality Corp, dio la bienvenida a los presentes y anunció con orgullo la finalización del proceso de renovación del hotel, que ha sido meticulosamente rediseñado para ofrecer una infraestructura moderna y el máximo confort que los huéspedes que hoy en dia merecen. Con la misma calidad de servicio que ha conquistado a numerosas familias nacionales e internacionales durante tres décadas, Coral Costa Caribe se ha ganado su lugar como favorito en el corazón de los viajeros.

Felip no dejó de agradecer la confianza depositada por la empresa Delta en Coral Hospitality Corp. durante todos estos años de gestión del hotel Coral Costa Caribe. 

Expresó su gratitud por la oportunidad de presentar a los huéspedes las áreas completamente renovadas, sin perder el calor humano y la diversión que siempre han caracterizado al personal de servicio del hotel. 

Después de un año y medio de remodelación y una inversión de más de 15 millones de dólares, las puertas de Coral Costa Caribe se abrieron nuevamente en abril de 2022, con un equipo comprometido de más de 375 miembros decidieron devolverle su antiguo esplendor y la calidez que nunca se desvaneció. Ahora, su desafío principal es seguir demostrando por qué son el hotel preferido de los dominicanos y una gran parte del mercado internacional.

Por su parte, Ramón Tejeda, director corporativo de ventas y mercadeo de Coral Hospitality Corp., enfatizó que Coral Costa Caribe ofrece la mejor experiencia de relajación, diversión, una gastronomía excepcional y servicios excepcionales en la inigualable playa de Juan Dolio.

Gracias a su ubicación estratégica y cercanía a Santo Domingo, este destino ha experimentado altos niveles de ocupación, atrayendo a visitantes con su oferta gastronómica, tarifas promocionales y, por supuesto, su deslumbrante playa. Es el lugar ideal tanto para unas vacaciones de verano como para la celebración de eventos corporativos o reuniones familiares, necesitará todo lo necesario para una estadía perfecta.

Con un total de 447 habitaciones completamente renovadas, con vistas al mar, al jardín a la piscina, Coral Costa Caribe es un oasis situado frente a las cálidas aguas del Mar

Además, cuenta con una excelente propuesta gastronómica, un sport bar, discoteca, kids club, spa y gimnasio. Dispone de salones de conferencias que permiten la realización de eventos de hasta 500 personas.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario