Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: La Redacción
  • viernes 02 junio, 2023

Manny Cruz retorna al escenario en Nueva York en Lehman Center

Manny Cruz, sensacional intérprete musical dominicano, en su retorno a la ciudad de NY, y EN UNA SOLA NOCHE especial, se presentará mañana sábado en el gran escenario de Lehman Center en el Condado de El Bronx.

El afamado vocalista de bachata, merengue y pop-balada, llega a la ciudad de NY, luego de una larga temporada alejado de sus escenarios, esta vez estará acompañado de la también conocida estrella Judy Santos, quien dará apertura al gran espectáculo musical.

Manny Cruz, cuatro veces nominado al Latin GRAMMY, tiene en su haber diversos temas colocados en la lista de éxitos, los que apoyan su ascendente carrera vocal.

Según dijeron los organizadores del evento, las boletas de acceso podrán ser adquiridas en la boletería del Lehman Center, desde las 4 de la tarde, unas 4 horas antes del inicio del show que está programado para dar inicio a las 8 de la noche.

Entre los temas más populares de Manny Cruz, y que hoy se mantienen en el gusto popular, figuran “Sabes Enamorarme, Dime Pa’Qué, Tarde, Sobrenatural, Bailando Contigo y el más reciente en su discografía No Me Lo Creo”.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario