Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Agencias
  • viernes 02 junio, 2023

Ranier Acosta se abre paso en la actuación en el mercado de los Estados Unidos

En este momento se encuentra en los ensayos de la producción teatral “Noche de Reyes” de William Shakespeare, en la que hará el papel de Antonio y estará dos meses en escena

Santo Domingo.- Ranier Acosta es un joven actor que se abre paso en el envolverte mundo de la actuación, tanto en el cine como en el teatro, con una gran cantidad de proyectos que en este 2023, logrando marcar un camino en el exigente mercado de los Estados Unidos, donde espera poder seguir abriendo nuevos espacios y propósitos.

Actualmente se encuentra trabajando en la producción teatral “Noche de Reyes”, escrita por William Shakespeare bajo la compañía Shakespeare by the Sea. Donde hace el papel de Antonio, un capitán de un barco amigo de Sebastián el cual quiere ayudarlo, aunque están en territorio enemigo y le cueste su vida, con la producción estarán realizando un tours en Orange County and Los Ángeles desde el 22 de junio hasta el 5 de agosto.

“Mi experiencia ha sido extremadamente buena, siempre he sido afortunado en tener buenas experiencias con todo lo que hago. He tenido mucha suerte en mi vida y estoy muy agradecido por eso ya que no muchos pueden decir lo mismo, soy afortunado de poder conseguir trabajos desde mi graduación”, aseguró Ranier Acosta.

A lo largo de su corta carrera ha logrado una buena cantidad de proyectos. Teatralmente hizo Romeo y Julieta como Mercucio, “La Vida es un Sueño” como Rey Basilio, “Peter y los Cazadores de Estrellas”, como el antagonista Mostacho Negro o mejor conocido como Capitán Garfio.

En el lado de las cámaras, ha grabado varios cortos como “Lads”, “Anchor”, “Lost Time”, “Ampersand”, “La Raíz de los Abominables” y “El Carrito”, el cual ganó varios premios y un documental llamado “ASCO: Without Permission”.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario