Logo 7dias.com.do
Internacionales 
  • Por: Agencias
  • sábado 03 junio, 2023

Joe Biden se golpea la cabeza al salir del Marine One horas después de caerse en ceremonia de la Fuerza Aérea

Reporteros que aguardaban por la presencia de Biden en el jardín sur de la Casa Blanca vieron cómo el mandatario se golpeó la frente al salir del helicóptero

Washington.- El presidente Joe Biden volvió a protagonizar un desafortunado episodio al golpearse la cabeza con la puerta del helicóptero Marine One el jueves por la tardehoras después de caer aparatosamente en pleno escenario durante una ceremonia de graduación de la Academia de la Fuerza Aérea.

Reporteros que aguardaban por la presencia de Biden en el jardín sur de la Casa Blanca vieron cómo el mandatario se golpeó la frente al salir del helicóptero, informó Fox News.

No obstante, el golpe no le causó lesiones inmediatas a Biden, aunque sí se frotó la cabeza mientras caminaba por el césped.

El reciente incidente se produjo horas después de que se viralizara un video en el que caía mientras asistía a una ceremonia de graduación de la Academia de la Fuerza Aérea al momento de dejar el podio.

“Me golpearon con una bolsa de arena”, dijo el presidente le dijo el presidente a los periodistas, en una posible referencia a la caída horas antes, que supuestamente fue provocada por una bolsa de arena en el escenario.

Ante los frecuentes episodios de caídas y descuidos del mandatario de 80 años, usuarios en redes sociales expresaron su preocupación por la salud del mandatario progresista.

“Esto no es divertido. Esto es simplemente triste. Bajo ninguna circunstancia, este hombre debe ser nuestro presidente en 2025. Orando por nuestro país”, expresó el representante republicano por Texas, Wesley Hunt, tras la caída del jueves

Sin embargo, el director de comunicaciones de la Casa Blanca, Ben Labolt, llamó a la calma ante las preocupaciones por la salud del presidente, señalando que el demócrata simplemente tropezó con el saco de arena.

“Está bien. Había una bolsa de arena en el escenario mientras él estrechaba la mano”, manifestó LaBolt en una publicación de Twitter solo momentos después de la aparatosa caída.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Internacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario