Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: La Redacción
  • domingo 04 junio, 2023

Jarabacoa FC salió por la puerta grande frente a Pantoja

Santo Domingo RD .– Jarabacoa FC sacó una importante victoria de tres goles por cero, en su visita a Pantoja en el marco de la jornada catorce de la Liga Dominicana de Fútbol.

Dos caras tuvo el compromiso que se jugó en el estadio Panamericano, paridad en el primer tramo y muchos goles en el complemento.

La primera mitad tuvo un trámite denso, y las expulsiones de Ronaldo Vásquez por Pantoja y Malvin Viloria por Jarabacoa condicionó el desarrollo.

En el inicio de la segunda parte, los visitantes pudieron abrir la cuenta. Un cobro de tiro de esquina fue aprovechado por el defensor Daniel Flores (49’) y gritar el gol.

Dos minutos más tarde, el equipo guerrero se iba a quedar con otro jugador menos tras la expulsión por doble tarjeta amarilla de Herard Franzety. Desde alli, para el equipo de la capital el partido fue cuesta arriba, al estar de debajo en el tanteador y casi toda la segunda parte la tuvo que jugar con nueve futbolistas.

Pantoja sumergido en un escenario poco alentador, vio cómo un tercer efectivo tuvo que que abandonar el partido por expulsión; Kleffer Martes (85’).

Jarabacoa aseguró el importante triunfo por intermedio del volante argentino Ezequiel Pérez, el buen futbolista puso el seguro en el marcador al minuto 87.

Pero la cuenta no se cerró, Kelvin Martínez cerró la cuenta al 90+4.

Con este victoria, Jarabacoa llega a 13 puntos, volviendo a los puestos de clasificación, ahora iguala a Pantoja y deja atrás a su rival provincial, La Vega que con su empate llegó a doce.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario