Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: Agencias
  • domingo 04 junio, 2023

Presentan en Miami, Florida, movimiento político sector externo "Más cambio con Luis"

Miami, Florida.- El movimiento político sector externo "Más cambio con Luis", que respalda la reelección del  presidente Luis Abinader en las elecciones de 2024, fue presentado a la comunidad dominicana de Miami, Florida.

El primer equipo de coordinadores de "Más cambio con Luis" en la Florida está formado por Manuel Nin Matos, Isidro Barros, José Alberto Matías, Juan B. Mora, Lincoln De León, Luis Rodríguez (John Erick), Rosa García Difo, Elsa Peña, Gabina Castillo, Ivelisse Nin y Henry Almánzar.

El movimiento político cuenta con la asesoría del médico e historiador Dr. Luis Manuel Campillo, y del también Dr. Ramón Ceballos, diputado del exterior de la Circunscripción # 2.

El movimiento de la Florida, además cuenta con un equipo de trabajo en Santo Domingo, capital de la República Dominicana, formado por Betania Castillo de González, Bienvenido Castillo, Modesto Payano Lora, Luis Castillo Fabián, Dania Castillo y Thelma Berroa.

El movimiento "Más cambio con Luis" capítulo de la Florida será juramentado en las próximas semanas por una comisión del movimiento central de República Dominicana y las autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a nivel local, con invitados especiales que apoyan la reelección del presidente Abinader.

Manuel Nin Matos, coordinador General en la Florida de "Más cambio con Luis", llamó a los dominicanos de buena voluntad a unirse al proyecto y ofrecer su apoyo "al gobierno más honesto y dispuesto a terminar con la corrupción pública en la República Dominicana".

El Dr. Ramón Ceballos, Diputado al Congreso Nacional circunscripción # 2 y asesor del movimiento + Cambio con Luis 4 + de la Florida.

“Tenemos el respaldo de personalidades locales y del país para incorporar a la campaña hombres y mujeres de bien en favor de nuestro Presidente y la necesidad de darle 4 años más al mando del país, afín de que elimine la corruptela de los gobiernos pasados y organice un estado moderno”, puntualizó Nin Matos.

Los portavoces de la nueva fuerza electoral informaron que trabajarán con la filial en la Florida del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para el empadronamiento de nuevos votantes e incorporar aquellos ciudadanos que tienen interés en militar en los partidos y que respaldan las ejecutorias del gobernante dominicano.

Informaron que para fines de contacto los interesados pueden utilizar el correo: [email protected]  y los teléfonos, 786-337-1463, 786-568-9356, 305-244-2617, 786-985-3078, 786-262-8812, 786-468-3134, 754-284-0094, 305-785-1019

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario