Logo 7dias.com.do
Nacionales Variedades 
  • Por: La Redacción
  • lunes 05 junio, 2023

Héctor Almonte entrega cientos de regalos a madres del municipio Villa Montellano

En la actividad también fueron reconocidas las señoras Melida Parra y Ana Rodríguez

MONTELLANO, Puerto Plata.- Como muestra de cariño por la celebración del “Día de las Madres”, el licenciado Héctor Almonte realizó esta tarde en su residencia un acto donde entregó cientos de electrodomésticos y efectos del hogar a madres de este municipio.

Las madres fueron premiadas con Nevera, televisores plasmas, abanicos, licuadoras, lavadoras, hornos, corchas, olla de presión, olla arrocera, estufas, entre otros.

Almonte dijo que es un privilegio poder realizar esta actividad y bendecir a las madres presentes con un detalle, “ellas son la columna principal de nuestra sociedad, por el trabajo que día a día realizan desde sus hogares, brindando lo mejor de ellas, por eso hoy festejamos su día”, expresó.

“Quiero agradecer a la primera dama, Raquel Arbaje, también al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, porque inmediatamente les expresé mi deseo de realizar esta actividad en mi amado municipio, me brindaron su apoyo para que este momento sea una realidad”, agregó.

El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y quien sale favorito en las encuestas realizadas por empresas privadas para ganar la alcaldía de este municipio en las elecciones de febrero del 2024, recibió un cálido agradecimiento de las madres presentes por el agradable momento que les hizo pasar.

En la actividad también recibieron reconocimientos especiales las madres Melida Parra y Ana Rodríguez, por ser un ejemplo para nuestra sociedad.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario