Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Agencias
  • lunes 05 junio, 2023

Las fotos de Paloma Cuevas y Luis Miguel en su gran presentación en sociedad: el encanto de París


Tras la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria el pasado 23 de mayo
, ha llegado la primera gran aparición en sociedad de Paloma Cuevas y Luis Miguel. Ha sido en París, donde en la tarde de este sábado 3 de junio se celebra la boda del hijo de Rosa ClaráDaniel, con Anne-Marie Colling.

Este viernes se celebró la preboda a bordo de un barco en el río Sena y con la Torre Eiffel de fondo. Un escenario perfecto para la presentación en sociedad de la empresaria cordobesa y el Sol de México.

Antes de emprender la navegación, los dos fueron fotografiados en un ambiente distendido con el resto de invitados, entre quienes también se encontraba Boris Izaguirre. Eso sí, en las fotografías no aparecen juntos, sino disfrutando de la primera parte de esta velada por separado. A sabiendas de la presencia de objetivos, fueron fieles a su discreción. También llegaron al lugar de la celebración por separado. 

Paloma ha abierto su perfil de Instagram este sábado, horas antes de la boda que tendrá lugar a las cinco de la tarde, para compartir varias fotografías de esta preboda. No ha dado el paso de aparecer por primera vez con el cantante en sus redes sociales, aunque ha publicado una imagen junto a la madre del novio, su gran amiga y compañera de trabajo Rosa Clará. La empresaria apostó por un vestido de fiesta negro, de volantes, bordados y ligeras transparencias en las mangas y en el torso. 

Dentro de unos meses, Paloma y Luis Miguel estarán invitados a otra boda. Y se trata de una muy especial, la de la hija influencer del cantante de La Bikina. Tal y como recogimos el pasado 8 de mayo, Michelle Salas le dará el "sí, quiero" al empresario venezolano Danilo Díaz Granados, con el que sale desde hace siete años.

La relación entre Paloma y Luis Miguel, que eran grandes amigos desde hace décadas, trascendió en verano del año pasado y, desde entonces, han vivido su noviazgo con la máxima discreción (aunque no a escondidas).

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario