Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Agencias
  • martes 06 junio, 2023

Barranquillera Shakira y piloto Lewis Hamilton de fiesta a piquetazo limpio en Barcelona

La cantante colombiana Shakira está de vuelta a Barcelona, España. La artista, que se mudó de esa ciudad española a Miami, Estados Unidos, regresó por unos días y en buena compañía.

Barcelona.- Los rumores y los paparazzi apuntan cada vez a que la barranquillera se quiere dar una nueva oportunidad en el amor. El afortunado sería el piloto de la Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Shakira también viajó a Barcelona con sus hijos Milan y Sasha para que pasen tiempo con su padre y expareja de ella, Gerard Piqué.

A la par estuvo disfrutado y hasta compartió una fotografía desde el Grand Prix de Barcelona, ataviada con una camisa estampada, una falda y un sexy brassiere.

¿Adonde siguieron paseando?

Esto no se quedó ahí y en la noche Shakira y Lewis estuvieron cenando en un restaurante japonés. Luego, con el mismo grupo de amigos, disfrutaron en un bar o discoteca

Fue el artista Mustafa the Poet en sus Instagram Stories quien publicó una foto grupal donde estaban los famosos sentados uno al lado de otro.

Rodeados de amigos y en modo relajado, esta imagen reaviva los rumores de romance entre la intérprete de "Acróstico" de 46 años y el exitoso deportista británico de 38 años, pues también fueron captados paseando en un yate en Miami.

Hasta el momento, Shakira no ha confirmado ni desmentido el rumor. 

¿Amor o amistad entre Lewis y Shakira? El tiempo lo dirá.

Del otro lado, su expareja Gerard Piqué sigue viviendo a plenitud su relación con Clara Chía. La pareja acudió recientemente al concierto  de Coldplay en Barcelona.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario