Logo 7dias.com.do
Internacionales 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 07 junio, 2023

Aduana de Nueva York multa dominicano con US$300 dólares por llevar mangos en su equipaje

NUEVA YORK, EE.UU. Un ciudadano dominicano que se proponía sorprender a sus compatriotas en Nueva York llevándoles unos maguitos cosechados en Bani fue multado con US$300 dólares, por transportarlos en su equipaje.


La inspectora de la Aduana le advirtió : Nosotros estamos acá como trabajadores de primera línea, para proteger la agricultura de los Estados Unidos contra insectos y enfermedades que pueden causar daño a la economía, dijo Alcarraz.


Nosotros estamos acá como trabajadores de primera línea, para proteger la agricultura de los Estados Unidos contra insectos y enfermedades que pueden causar daño a la economía , dijo Alcarraz.


Los productos agrícolas y ganaderos pueden traer gusanos de moscas o larvas e infecciones como la peste porcina entre otras enfermedades que pararían la producción de comida en la nación que puede amparar una crisis alimentaria y económica.


“Todo es destruido con una máquina o es quemado», agregó Alcarraz.


Según datos de la agencia, cada mes se encuentran aproximadamente 800 plagas infecciosas, confiscan más de 6,800 libras de plantas y 2,000 productos de carne.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Internacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario