Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 07 junio, 2023

Hombre acusado de abuso sexual contra una niña de 11 años fue golpeado salvajemente por reclusos en cárcel La Victoria

SANTO DOMINGO RD .- Un individuo arrestado, acusado de cometer abuso sexual contra una niña de 11 años, fue sometido a un violento episodio por parte de otros reclusos en la prisión de La Victoria, tal como se puede apreciar en un video que ha sido difundido en las redes sociales.

Es importante destacar que el Ministerio Público logró obtener una orden de tres meses de prisión preventiva en contra del presunto violador, quien luego de cometer el abuso contra la niña en el sector Villa Duarte, grabó y difundió el video a través de las plataformas digitales.

En el video se muestra cómo es brutalmente golpeado a patadas mientras yace desnudo en el suelo. La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó la medida cautelar al acusado Deyvi Alcide Rosario Mejía (alias «Careta») y dispuso que cumpla su prisión en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

La denuncia de este caso fue presentada por los familiares de la niña el pasado 9 de mayo. En dicha denuncia se estableció la existencia de videos de contenido pornográfico compartidos en las redes sociales, en los cuales se observa la participación del acusado Deyvi Alcide Rosario Mejía, de 25 años, en actividades con la menor de 11 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario